"Y ABRIENDO SU BOCA LES ENSEÑABA DICIENDO..."

REFLEXIONES EN TORNO AL SERMÓN DE LA MONTAÑA (MT 5-7)

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,00 €

Enviar a un amigo

El Sermón de la montaña es una de las piezas literarias más bellas y de más rico contenido, no solo de los evangelios, sino de todo el Nuevo Testamento, e incluso de la Biblia entera. Las enseñanzas de este maravilloso discurso de Jesús representan un enorme desafío y una descomunal tarea para todos los cristianos; de ellas derivan exigencias difíciles de asumir y de cumplir cabalmente. La finalidad de este libro no es tanto un estudio exhaustivo de la exégesis acerca de los contenidos del Sermón de la montaña, sino más bien una propuesta a la reflexión. La esperanza es ayudar a vivir las enseñanzas en la vida cristiana y fomentar una espiritualidad inspirada en este magnífico y emblemático discurso del Maestro y Señor.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar