Y, EL ÚLTIMO HOMBRE: VOL. 1 (DE 5) (2A EDICIÓN)

Y, EL ÚLTIMO HOMBRE: VOL. 1 (DE 5) (2A EDICIÓN)

27,00 €

  • Editorial: ECC EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Novelas gráficas. Cómic
  • ISBN: 978-84-17960-38-4
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

27,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

27,00 €

Enviar a un amigo

En 2002, el mundo cambia para siempre. Todo hombre, chico y mamífero con cromosoma Y sobre la faz de la Tierra se desploma súbitamente y muere. Con la pérdida de más de la mitad de la población del planeta, los engranajes de la sociedad se detienen, y un mundo de mujeres tiene que recoger los pedazos e intentar evitar que la civilización se derrumbe del todo.

Sin embargo, el generocidio no es total. Por algún motivo desconocido, un joven llamado Yorick Brown y su mono Ampersand sobreviven. De la noche a la mañana, este veinteañero anónimo se convierte en la persona más importante del planeta. Y se espera que sea la clave para desentrañar el secreto de esta misteriosa plaga tan específica.

Para Yorick, la persona más importante del planeta está a 15.000 kilómetros de distancia, y él no se detendrá ante nada para encontrarla. Sin embargo, al recorrer este paisaje posmasculino, el hombre y el mono descubrirán lo valiosos que son... como premio y como objetivo.

La aclamada serie de Vertigo Y, el último hombre, del guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Pia Guerra, hace realidad de forma muy vívida la vieja especulación sobre qué le pasaría realmente al último hombre de la Tierra. Descúbrelo en esta nueva edición de la obra ganadora de tres premios Eisner.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar