Y GOOGLE, ¿CÓMO LO HARÍA?

Y GOOGLE, ¿CÓMO LO HARÍA?

19,95 €

  • Editorial: GESTION 2000
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9875-060-7
  • Páginas: 327
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos. Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir. Nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar