YO, HUMANO

YO, HUMANO

LA DIMENSIÓN HUMANA DE LA TECNOLOGÍA

16,00 €

  • Editorial: ESIC
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-19480-08-8
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

16,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,80 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 04/04/2024

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Este libro se concibe como una guía para todas aquellas personas que tienen en mente crear, gestionar y dirigir el rumbo de una empresa, grande o pequeña, nacional o multinacional, incluso real o virtual. En este punto se incluye a aquellos que tampoco se hubieran imaginado en dichas responsabilidades y que la vida les ha puesto en esos menesteres.

Sin perder de vista que las realidades empresariales no dejan de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos, este es un libro que permite identificar el rol, cada vez más difuso, de las personas en un mundo altamente tecnificado y cuyo destino no parece ser el mejor de todos para el ser humano. Bajo el amparo de la tan ansiada transformación digital de los negocios se han establecido políticas y estrategias voraces en cuanto a la adopción de tecnologías disruptivas, en las que las personas no siempre hemos salido bien paradas.

No obstante, a través de su lectura vamos a ver que existe una solución a esta situación que reposiciona a las personas en su lugar del que, paradójicamente, otras personas las han quitado. Eso sí, no sin pagar un cierto peaje por ello.

Índice
Introducción.- Capítulo 1. Hello, Robot.- Capítulo 2. Hacia donde vamos no hay futuro… Ni pasado, ni presente.- Capítulo 3. Un baño de realidad virtual- Capítulo 4. Las comparaciones son odiosas, pero a partir de ahora, mucho más. - Capítulo 5. No es nada personal, son solo robots.- Capítulo 6. Demostremos a los robots que sabemos hacer bin las cosas.- Capítulo 7. La relación humano-robot es patética.- Capítulo 8. Reflexiones finales.- Bibliografía.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar