YO, ROBINSÓN SÁNCHEZ, HABIENDO NAUFRAGADO

YO, ROBINSÓN SÁNCHEZ, HABIENDO NAUFRAGADO

9,90 €

9,90

Consigue 0,50 puntos TROA

9,90 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Novela que relata un año de la vida de un joven salmantino que se traslada a vivir a Sevilla.
La obra, de escasa calidad literaria, recoge dos aspectos: el familiar y el escolar. En su hogar el protagonista vive en una situación difícil por la falta de trabajo de su padre y por la muerte de la abuela. En compensación, en el colegio se entretiene con una pandilla de amigos con la que realizará algunas travesuras. Hay algunas alusiones algo subidas de tono.

Más libros de este autor

Ver todos
Eliacer Cansino

Eliacer Cansino

(Sevilla, 1954) Desde hace algunos años, su interés por el mundo infantil y juvenil se refleja en sus libros. Es profesor de Filosofía en un instituto, lo cual le permite mantener un contacto diario con los jóvenes y establecer un diálogo vital y reflexivo. En 1997 recibió el premio Lazarillo porEl misterio Velázquez. De sus obras publicadas en Anaya destacan:Nube y los niños,El lápiz que encontró su nombre,Julián tiene miedo yLas leyendas de Bécquer contadas por Eliacer Cansino. En 2009 resultó ganador del VI Premio Anaya de Literatura Infanti... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar