YO, TRUMP

YO, TRUMP

17,00 €

17,00

Consigue 0,85 puntos TROA

17,00 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

Una crónica implacable dividida en dos partes. La primera explica las causas que culminaron con la victoria del magnate de Nueva York y la derrota de la gran favorita Hillary Clinton. El manejo de las redes sociales y sobre todo su falta de pudor en la difusión de rumores y noticias falsas, que cristalizaron en el fenómeno de la post verdad. La segunda relata la biografía de los Trump desde su llegada a Estados Unidos hasta nuestros días. Su vertiginoso ascenso desde los burdeles de la fiebre del oro hasta los rutilantes rascacielos de la burbuja inmobiliaria. Finalmente, el libro apunta también los criterios fundamentales de la nueva administración norteamericana, una política comercial proteccionista, nuevos aliados, control de la inmigración, menos servicios públicos y un largo etcétera.
«Es fácil saber si Donald Trump está de buen humor o es mejor no acercarse. Solo hay que fijarse en el color de la gorra de golf. Si es blanca, todo está bien porque aquel día el presidente se ha levantado con el pie derecho y sus ayudantes pueden hacerle comentarios e incluso gastarle alguna broma suave, si tienen suficiente confianza. Pero si la gorra es roja, es que está de malas pulgas. Puede ser cualquier fruslería, como que el ruido de un avión le ha molestado o que algún negocio no ha salido como esperaba, pero en estos casos guardar una distancia considerable es lo más conveniente.»

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar