YOGA PARA MI BIENESTAR

YOGA PARA MI BIENESTAR

ME ESCUCHO, ME CUIDO, ME QUIERO

19,90 €

  • Editorial: GRIJALBO ILUSTRADOS
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-16895-50-2
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,90 €

Déjate guiar por Xuan-Lan, profesora de yoga y autora de Mi diario de yoga, y encuentra el bienestar integral. Xuan-Lan, autora de Mi diario de yoga, propone un camino holístico, fácil y práctico que te ayudará a definir los elementos que necesitas para lograr el bienestar e integrarlos poco a poco en tu día a día, sin necesidad de revolucionar tu vida. En su nuevo libro Xuan-Lan comparte consejos de vida saludable, basados en su amplia trayectoria como experta en yoga y bienestar. De su mano descubrirás los beneficios de la práctica del yoga a través de la meditación, la respiración y las posturas específicas para mejorar aspectos concretos como la autoestima o el sueño. También conocerás los principios de una filosofía milenaria que te proporcionará las pautas para una vida plena y equilibrada. Además, la autora aboga por la meditación y el mindfulness aplicados a la vida cotidiana para potenciar la serenidad, e incluye una selección de playlists con las canciones favoritas de la autora, seleccionadas para ser escuchados en distintos estados de ánimo que, junto con recetas deliciosas y saludables, te ayudarán a alcanzar el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu. Empieza a trazar tu propio camino hacia el verdadero bienestar.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar