ZAPATOS ITALIANOS

ZAPATOS ITALIANOS

9,94 €

  • Editorial: TUSQUETS
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-8383-651-4
  • Páginas: 376
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Maxi
  • Idioma: Español

9,94

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Un cirujano sueco de unos cincuenta años se retira a vivir en una isla despoblada de la costa báltica, apartado de su profesión, debido a un error cometido durante una operación quirúrgica. Un día le visita la primera mujer de quien estuvo enamorado, para pedirle que la acompañe en el viaje que será el último de su vida, ya que padece un cáncer en fase terminal. A partir de ese momento su vida experimentará paulatinos cambios que le ayudarán a aceptarse a sí mismo y a sus pasados fallos. La obra tiene un alto nivel de calidad literaria, por la solidez técnica que exhibe su desarrollo argumental y por la firmeza expresiva del estilo, cuyo realismo naturalista queda pulido por una construcción gramatical depurada y un vocabulario sobrio. La historia narrada es desoladora por el sentimiento de culpa que abruma a los personajes centrales. Soledad, carencias afectivas, deliberado alejamiento del prójimo, falta de esperanza y desorientación existencial son los rasgos que caracterizan su modo de ser y actuar, sobre todo cuando se trata de afrontar la muerte, excluyendo la posibilidad del Más Allá. El hielo es la nota dominante en toda la obra, no sólo en el paisaje, sino ante todo en las deshumanizadas relaciones humanas que constituyen el eje de la trama.

Más libros de este autor

Ver todos
Henning Mankell

Henning Mankell

(Estocolmo, 1948)Dramaturgo y autor de novelas policíacas famosas en todo el mundo, también escribe libros juveniles. Actualmente vive entre Suecia y Mozambique, donde dirige el teatro nacional. Por su tetralogía "Viaje al fin del mundo" recibió numerosos premios.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar