CARTA A UNA MESTRA
AUGE Y PROGRESO DE LAS UNIVERSIDADES
EL MUNDO QUE QUISIÉRAMOS. REFLEXIONES DESDE LA UNIVERSIDAD
EN ESTE IR A AMÉRICA
ESTUDIOS SOBRE LA UNIVERSIDAD DE TARRAGONA (1572-1717)
EDUCACION EN ESPAÑA - EL SALTO ADELANTE, 1900-1936
LA REVISTA «VIDA ESCOLAR» (1958-1984)
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA EN EDUCA
LA COLLA DEL BESÒS

ITINERARI PEDAGÒGIC PER GIRONA
VEEDORES DE CIENCIA Y CONCIENCIA
EVOLUCIÓN DE LA ENSEÑANZA PRIVADA EN EL JEREZ DEL SIGLO XIX
EL ANALFABETISMO EN EXTREMADURA (1940-2011)
ACTOS Y GRADOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (1523-1544)
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y DE LAS DOCTRINAS PEDAGÓGICAS.
APÓSTOLES DE LA RAZÓN
EL INSTITUTO FEMENINO ISABEL LA CATÓLICA

HISTORIA ILUSTRADA DE LA ESCUELA EN NAVARRA (1828-1970)
LAS ESCUELAS NORMALES DE MAGISTERIO EN LA PROVINCIA DE ALICA ...
QUÉ UNIVERSIDADES NECESITA EL SIGLO XXI?
LA ESCUELA MODERNA. ANÁLISIS HISTÓRICO
HISTORIA DE LA EDUCACION ENTRE EUROPA Y AMERICA, LA

LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA OCHOCIENTOS AÑOS
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
EDUCACION HISTORIA Y SOCIEDAD

PEDAGOGIAS Y PRACTICAS EDUCATIVAS CONTEMPORANEAS
MERCEDES VALCARCE AVELLO. MAESTRA DE MAESTROS
EL ARTÍCULO 27 DE LA CONSTITUCIÓN: CUADERNO DE QUEJAS
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

EDUCADORAS EN TIEMPOS DE TRANSICIÓN
EDUCADORAS EN TIEMPOS DE TRANSICIÓN
LEER Y ESCRIBIR EN LA ESCUELA DEL XIX
LOS CUADERNOS ESCOLARES: ENTRE EL TEXTO Y LA IMAGEN
