- Editorial: UNIVERSIDAD CASTILLA-LA MANCHA
- Año de edición: 2013
- Materia: Filosofía del arte
- ISBN: 978-84-9044-031-5
- Páginas: 135
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
16,99 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,85 puntos TROA
¿Qué tienen en común el arte, el diseño y la moda? Tal como los conocemos hoy, parecen indisociables de la modernidad. Este libro trata de los mecanismos de la esfera artística como espacio de circulación de las artes, como lugar donde el artista aparece, en ocasiones, como una verdadera marca comercial, donde se generan espacios tan específicos como las ferias de arte, pero también como una amplia zona de uso común en la que el grafiti, el diseño y la moda generan sus propios circuitos de comercialización y de canonización (no parece fácil que lo primero se materialice sin que se cumpla lo segundo).
Añadir a mis favoritos
Compartir