ASÍ FUE LA JMJ Y ASÍ SE LA CONTAMOS

ASÍ FUE LA JMJ Y ASÍ SE LA CONTAMOS

CASE STUDY DE COMUNICACIÓN DE UN EVENTO GLOBAL

/ /

26,00 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-313-2906-8
  • Páginas: 436
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biblioteca Dircom
  • Idioma: Español

26,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,30 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 01/05/2024

26,00 €

Consigue 1,30 puntos TROA

La Jornada Mundial de la Juventud 2011 (Madrid, 16/21-VIII-2011) fue el acontecimiento de mayor participación popular de la historia de España, con más de millón y medio de jóvenes, procedentes de 193 países. Esta monografía pretende poner a disposición de los profesionales de la comunicación (dircom de empresas y organizaciones, periodistas, profesores en facultades de periodismo y relaciones públicas, etc.) el plan de comunicación del evento, cómo se puso en práctica y qué resultados se obtuvieron. Al modo de los case studies anglosajones, el libro describe la estrategia de comunicación de la JMJ 2011, seguida de los planes y la actividad desarrollada en redes sociales, página de internet, relaciones con los medios, marketing y promoción, audiovisuales y diseño gráfico. A este núcleo principal antecede una explicación sobre la historia, la organización, el personal y la financiación de la JMJ, para que pueda entenderse el contexto. Los autores trabajaron en la dirección ejecutiva y en el departamento de comunicación de la JMJ, y con este libro pretenden rendir cuentas ante la sociedad española con objetividad y trasparencia, ya que la JMJ fue desde el principio un proyecto colectivo. Escribieron estas páginas para que quienes se enfrenten en el futuro a un desafío semejante, puedan construir sobre sus aciertos y evitar sus errores.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar