- Editorial: HORSORI
- Año de edición: 2021
- Materia: Pedagogía
- ISBN: 978-84-17994-63-1
- Páginas: 140
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
19,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,95 puntos TROA
La revolución tecnológica que propone la Cuarta Revolución Industrialviene a acuñar la expansión de herramientas clásicas, adaptadas a lasnecesidades actuales que presenta una ciudadanía que ya no es local,sino global. La innovación en la educación cumple, en este sentido, un papel protagonista.
Los docentes se convierten en lostransmisores del conocimiento y los principales actores de esteproceso de transformación, a fin de garantizar la creación de unasociedad más inclusiva, resiliente, sostenible y, cómo no,digitalizada. Sin embargo, su presencia en un aula híbrida(presencial-virtual) no podrá entenderse sin la existencia delalumnado. A todos ellos hará referencia este estudio, respondiendo atres cuestiones clave para afrontar el desafío: cómo la revolucióntecnológica ha impulsado la educación digital, qué agentes se veránimplicados en este proceso y cuáles son algunos de los resultados desu implementación.
Añadir a mis favoritos
Compartir