CINE Y SEMIOTICA.

CINE Y SEMIOTICA.

LA TEORÍA DEL EMPLAZAMIENTO / DESPLAZAMIENTO APLICADA AL LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO Y PUBLICITARIO EN LA ERA NETFLIX

16,00 €

16,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,80 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 28/05/2024

A lo largo de su corta vida, el cine ha sufrido numerosas transformaciones. Sin embargo, la llegada de las plataformas de creación de contenido cinematográfico, como Netflix, ha obligado a una reformulación de la ontología del cine, y esta, a su vez, ha propiciado una nueva cultura cinematográfica: vivimos un nuevo tiempo que nace al calor de una nueva manera de narrarlo. Para reflexionar sobre este nuevo cine aplicaremos los últimos hallazgos de la semiótica transdiscursiva (Teoría del Emplazamiento / Desplazamiento), que nos permitirán conocer y reconocer lecturas sugerentes del tejido fílmico, tanto del cine de las pantallas como del cine producido y exhibido en el nuevo entorno Netflix.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar