CRÓNICAS DE ARBORIUM. 2: EL BOSQUE DE CRISTAL

• Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Cronicas De Arborium
  • Temas: Aventuras. Fantasía
  • Valores: Amistad. Lucha del bien contra el mal. Valentía

17,00

17,00 €

Arborium, la única isla boscosa del planeta, sigue amenazada por el Imperio de acero y cristal de Más, que ambiciona el control de este legendario bosque, por el poder político y financiero que confiere su valiosísima madera. El joven fontanero Ark y su incondicional amigo Mucum deben realizar un viaje por las entrañas de la tierra e infiltrarse en el Imperio de Más para descubrir sus intenciones y evitar la destrucción de su pueblo. Tras la aventura de El Bosque de los Cuervos, los dos héroes ayudados por extraños seres como Corwena, la oscura Reina de los Cuervos y otros seres de las profundidades, a la vez que se enfrentan a la más letal de las armas producto de la avanzada tecnología de Más, estrechan lazos de amistad y se reafirman en su papel de líderes. El estilo vivo y natural de la narración implica al lector en los momentos de peligro extremo de los protagonistas, salpicados siempre de conmovedoras escenas de lealtad, donde no faltan tampoco los jocosos comentarios de Mucum, que pone el justo y simpático toque de humor. Unos excelentes personajes que interactúan en un mundo bien construido y coherente, la acción trepidante que se intensifica a medida que avanza la historia, y la colaboración de cuervos e insectos gigantes que les sirven de transporte, son ingredientes muy del gusto del público más joven, además de los valores de fondo de todo el relato.