DERECHO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET: REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES (PA

DERECHO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET: REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES (PA

/

32,64 €

  • Editorial: THOMSON CIVITAS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho mercantil
  • ISBN: 978-84-1125-871-5
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Monografía
  • Idioma: Español

32,64

Añadir a mi cesta

Consigue 1,63 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 05/06/2024

32,64 €

Consigue 1,63 puntos TROA

El fenómeno de la publicidad, tan relevante para el mercado actual, está sufriendo transformaciones de gran calado como consecuencia del desarrollo de las redes sociales y las plataformas digitales. En este sentido, internet está generando una gran cantidad de retos tanto para el legislador como para los operadores jurídicos, que deben interpretar normas -o reelaborarlas- de acuerdo con formas de publicidad desconocidas hasta hace poco tiempo. Esta obra repasa algunos de esos retos, estudiando la cuestión desde diversos enfoques (incluyendo un estudio empírico realizado con estudiantes universitarios). El actual -y transversal- Derecho de la publicidad ha de conocer temas como: la actividad de los influencers, las redes sociales, las reseñas en línea, los derechos de imagen de las personas famosas, el uso de datos personales o la contratación publicitaria; cuestiones de las que se hace cargo esta obra.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar