DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

COMO CREAR DISEÑOS QUE GUSTAN REALMENTE A LOS USUARIOS

29,00 €

  • Editorial: PARRAMÓN
  • Año de edición:
  • Materia: Dibujo técnico. Diseño
  • ISBN: 978-84-342-4044-5
  • Páginas: 184
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

29,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

29,00 €

Al poner a las personas en el centro del diseño de interacción, las técnicas de diseño de experiencias de usuario constituyen el núcleo del diseño y del desarrollo de los medios digitales.
Como diseñador, sus trabajos deben tener un impacto positivo en todas las personas que se expongan a ellos. El éxito de sus diseños, tanto si son pasivos e invariables como interactivos y dinámicos, dependerá en gran medida de lo bien construida que esté la experiencia de usuario.
Allanwood y Beare nos demuestran que estudiar y comprender las expectativas y las motivaciones de los usuarios puede ayudarnos a crear diseños efectivos y bien enfocados. También exploran el uso de situaciones hipotéticas, personajes ficticios y prototipos en el desarrollo de ideas, que le ayudarán a sacar el máximo partido de las herramientas y técnicas más novedosas para producir unos diseños interactivos que gusten realmente a los usuarios.
Este libro, con proyectos prácticos para empezar y sorprendentes ejemplos de algunos de los estudios más innovadores de la actualidad, es una introducción fundamental al diseño moderno de experiencias de usuario.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar