EL DIRECTOR DE CALIDAD EN EMPRESAS DE ALOJAMIENTO

EL DIRECTOR DE CALIDAD EN EMPRESAS DE ALOJAMIENTO

DISEÑO, PLANIFICACIÓN, IMPLANTACIÓN, SUPERVISIÓN Y CONTROL PRÁCTICO DEL SERVICIO

24,00 €

  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Año de edición:
  • Materia: Industria
  • ISBN: 978-84-9052-381-0
  • Páginas: 264
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

24,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

24,00 €

La gestión de los sueños de los huéspedes, comensales o visitantes provocados por sus necesidades y expectativas turísticas y por la información suministrada por las propias empresas de alojamiento y restauración, convierte a los servicios turísticos en "muy complejos", donde la buena gestión de lo tangible y lo intangible puede llevar al éxito. La ejecución de los servicios ofrecidos debe convertir estos sueños en experiencias turísticas únicas y reales. Hablamos de la gestión de la calidad turística en empresas de alojamiento y restauración y de cómo implementar un sistema de gestión de la calidad siguiendo unas pautas basadas en el ADN de cada empresa. Pensar y ordenar, para poder diseñar, planificar, controlar y ejecutar, asegurando el éxito del servicio turístico buscando la satisfacción y fidelización del huésped, comensal y visitante turístico. El libro sigue un recorrido para una fácil implantación, con mapas de procesos, plantillas, herramientas, gestión de la NO calidad y ejemplos para asegurar el éxito en el diseño y posterior ejecución del servicio. Está pensado para todos aquellos profesionales turísticos, independientemente del tamaño de la empresa, que quieran profundizar en el diseño de los servicios turísticos y la gestión de su calidad. Convertir una manera de hacer en una estrategia de empresa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar