EL NUEVO MODELO DE VENTAS

EL NUEVO MODELO DE VENTAS

VENDERLE A UNA GENERACIÓN A LA QUE ES IMPOSIBLE VENDERLE ALGO

17,00 €

  • Editorial: OBELISCO
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-1172-105-9
  • Páginas: 272
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Éxito
  • Idioma: Español

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Venderle a una generación a la que es imposible venderle algo

La antigua forma de vender fue eliminada hace años.

Así pues, ¿por qué las empresas siguen basándose en estrategias viejas?

Jeremy Miner y Jerry Acuff saben, de primera mano, lo frustrantes que pueden ser las ventas, especialmente cuando las empresas requieren de métodos antiguos y obsoletos. Además, los compradores actuales, que poseen un exceso de información gracias a Internet, son escépticos y no están predispuestos a involucrarse con los vendedores como solían. Como resultado de ello, los métodos de ventas tradicionales no son eficaces para los consumidores actuales. Los que busquen un éxito importante en las ventas deben abrirse camino por el terreno con ideas, enfoques y técnicas nuevas. El nuevo modelo de ventas redefine la forma correcta de vender conociendo a los consumidores a un nivel humano.

Basado en las experiencias empresariales de Jeremy Miner y Jerry Acuff, sus investigaciones personales y su en- foque innovador, El nuevo modelo de ventas implementa habilidades avanzadas alineadas con el comportamiento humano. Desde propietarios de negocios, profesionales del coaching y jefes de ventas hasta políticos, ejecutivos y líderes: cualquiera puede beneficiarse de las
técnicas de Miner y Acuff, independientemente del sector.

El nuevo modelo de ventas no es, simplemente, un libro de ventas más con un puñado de consejos que leer y olvidar. El enfoque de Jeremy Miner y Jerry Acuff redefinirá las ventas a través de la lente de la neurociencia y la persuasión. Su objetivo consiste en ayudar al cliente a pensar por sí mismo, haciendo hincapié en la resolución de problemas y la conexión personal. No actúes como un vendedor: empieza a pensar como un comprador.

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