EL OCTAVO SENTIDO

EL OCTAVO SENTIDO

LA COMUNICACIÓN, FACTOR CLAVE DE LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI

16,00 €

  • Editorial: EDAF
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-414-3514-8
  • Páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Psicología Y Autoayuda
  • Idioma: Español

16,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,80 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 22/05/2024

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Para abordar los retos que plantean los nuevos modelos de negocio empresarial, las consultoras tienen que desarrollar estrategias de comunicación integrales. José Antonio Llorente, presente en los grandes hitos de la comunicación en España y América latina durante los últimos tiempos, aporta en El octavo sentido, las claves. En el libro, se van desgranado experiencias profesionales con algunos detalles personales que plasman su concepto de comunicar y sus mejores herramientas, entre ellas, la confianza, el compromiso, la lealtad, la pasión, la flexibilidad y la responsabilidad social… que forman parte del catálogo de valores que guían sus relaciones con el cliente y con la sociedad. Llorente considera que se está en un momento en el que millones de ciudadanos utilizan redes sociales ágiles y accesibles para expresar sus opiniones y demandar respuesta por parte de las marcas, empresas o instituciones en las que depositan su confianza. Así las cosas, la complejidad actual requiere destrezas que han de adquirirse mediante el aprendizaje, la experiencia y el estudio. Un error puede influir de forma negativa, en la reputación de la institución afectada. No obstante, a pesar de las enormes posibilidades de información que propician las nuevas tecnologías y el afán de saber, entretenerse y disfrutar, el autor sugiere una seria alerta por dos graves peligros: la manipulación y el analfabetismo comunicacional. Escrito con profesionalidad, el manual no puede faltar en la biblioteca analógica o digital de cualquier persona que tenga alguna relación con este oficio o que aspire a él en los próximos años. José Antonio Llorente, es periodista, consultor en comunicación; además de cofundador y presidente de la agencia Llorente & Cuenca.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar