EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD

EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD

LA DIRECCIÓN CREATIVA EJECUTIVA Y EL OFICIO DE ANUNCIAR

21,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Publicidad
  • ISBN: 978-84-9180-558-8
  • Páginas: 222
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

21,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,00 €

La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia­ ?o si el lector lo prefiere, la Babilonia? de las marcas. La segunda, una colección de trece textos del autor de procedencias dispares, cumple la función de complementar la anterior y profundizar en el compromiso expresado en el título, En las entrañas de la publicidad: el territorio difuso en el que el director creativo se esfuerza por arañar la niebla. 

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar