FEELING INTELIGENCIA EMOCIONAL

FEELING INTELIGENCIA EMOCIONAL

18,50 €

  • Editorial: KOLIMA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-942358-7-0
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

18,50

Añadir a mi cesta

Consigue 0,93 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 16/05/2024

18,50 €

Consigue 0,93 puntos TROA

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá.
Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas «autopistas» para nuestros clientes.
Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar