INDICADORES DE MEDIDA APLICADOS A LA GESTIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS

INDICADORES DE MEDIDA APLICADOS A LA GESTIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS

APLICACIÓN DE UN MODELO POR OBJETIVOS Y RESULTADOS

18,72 €

  • Editorial: AENOR
  • Año de edición:
  • Materia: Dirección y gestión de empresas
  • ISBN: 978-84-8143-398-2
  • Páginas: 112
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

18,72

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,72 €

Propone una metodología para implantar un sistema de indicadores específicamente diseñados para medir la eficacia de los actos de relaciones públicas.

Con un planteamiento teórico-práctico, esta obra desarrolla los siguientes apartados:
- Introducción.
- Las relaciones públicas en la empresa.
- Administración por objetivos.
- Indicadores de medida en la gestión de relaciones públicas.
- Estrategias y tácticas.
- Conclusiones y recomendaciones.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar