INDICADORES DE MEDIDA APLICADOS A LA GESTIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
APLICACIÓN DE UN MODELO POR OBJETIVOS Y RESULTADOS
Rene Arboleda Naranjo18,72 €
- Editorial: AENOR
- Año de edición: 2004
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-8143-398-2
- Páginas: 112
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
18,72 €
Alerta disponibilidad online18,72 €
Propone una metodología para implantar un sistema de indicadores específicamente diseñados para medir la eficacia de los actos de relaciones públicas.
Con un planteamiento teórico-práctico, esta obra desarrolla los siguientes apartados:
- Introducción.
- Las relaciones públicas en la empresa.
- Administración por objetivos.
- Indicadores de medida en la gestión de relaciones públicas.
- Estrategias y tácticas.
- Conclusiones y recomendaciones.
Añadir a mis favoritos
Compartir