LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA NARRATIVA TRANSMEDIA DE

LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA NARRATIVA TRANSMEDIA DE

16,90 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-313-3850-3
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Comunicación
  • Idioma: Español

16,90

Añadir a mi cesta

Consigue 0,85 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 09/05/2024

16,90 €

Consigue 0,85 puntos TROA

La audiencia social es un concepto que tiene cada vez más relevancia y reconocimiento en el campo profesional y académico de la comunicación. Se trata de un concepto versátil que pone en relación diversas tendencias claves del mundo contemporáneo como el aumento en la creación y difusión de contenido audiovisual, la proliferación y penetración de las redes sociales en la vida cotidiana, el rol cada vez más activo de las audiencias en el ecosistema digital, y la demanda natural de las personas por establecer vínculos con otros (especialmente en sociedades cada vez más atomizadas e impersonales).

El estudio de la audiencia social es abordado por Tomás Atarama-Rojas en este libro para descifrar los alcances del concepto y colocarlo como un punto de contacto fundamental en las estrategias de narración transmedia. Para analizar las dinámicas de suma positiva que se desarrollan entre la audiencia social y la narrativa transmedia, el autor profundiza en el universo de Marvel, una exitosa franquicia de entretenimiento que cuenta con seguidores y fans en todo el mundo. Por los temas que aborda y el caso de estudio, este libro se convierte en un trabajo de lectura recomendada para cualquier persona interesada en entender las dinámicas que mueven el mundo de la comunicación actualmente.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar