LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
FORMATOS, NUEVAS FÓRMULAS Y USOS
Maria Dolores Loran Herrero / Angel Pablo Cano Gomez16,00 €
- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2017
- Materia: Medios de comunicación
- ISBN: 978-84-9064-403-4
- Páginas: 156
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Manuales
- Idioma: Español
16,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,80 puntos TROA
16,00 €
Consigue 0,80 puntos TROA
Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.
Añadir a mis favoritos
Compartir