LA CONQUISTA DE LO COOL
EL NEGOCIO DE LA CULTURA Y LA CONTRACULTURA Y EL NACIMIENTO DEL CONSUMO MODERNO
Thomas Frank23,90 €
- Editorial: ALPHA DECAY
- Año de edición: 2020
- Materia: Cultura
- ISBN: 978-84-121442-1-5
- Páginas: 424
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
23,90 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,20 puntos TROA
Thomas Frank abunda en los orígenes de un procedimiento que sigue dándose en la actualidad, y cuyos efectos, aunque a veces pasen desapercibidos, tienen un profundo impacto en la evolución de las sociedades occidentales, donde los signos de cambio muchas veces aparecen transformados en una bohemia conformista y en la vacuidad hipster. Y para añadir un toque más perverso a esta relación, Frank desvela otra clave: muchas veces, la intención de revuelta y su asimilación en las dinámicas capitalistas van de la mano, se retroalimentan y colaboran para crear una fantasía en la que lo subversivo pierde su valor más allá de su interés como bien de consumo.
Añadir a mis favoritos
Compartir