LA ENTREVISTA COMO GÉNERO INFORMATIVO. SU PRESENCIA EN LAS PRINCIPALES EMISORAS

LA ENTREVISTA COMO GÉNERO INFORMATIVO. SU PRESENCIA EN LAS PRINCIPALES EMISORAS

26,00 €

  • Editorial: FRAGUA
  • Año de edición:
  • Materia: Prensa
  • ISBN: 978-84-7074-561-4
  • Páginas: 268
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biblioteca De Ciencias De La Comunicació
  • Idioma: Español

26,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

26,00 €

Obra novedosa, ya que existen escasos estudios sobre el género de la entrevista en la radio. Con él se desea reafirmar el valor de la entrevista como género informativo en el día a día de los programas radiofónicos. La investigación está basada en la esc

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar