LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
¿QUÉ DEBEMOS SABER? ¿QUÉ PASOS DEBEMOS SEGUIR?
Jordi Busquet Duran / Alfons Medina Cambron26,00 €
- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2017
- Materia: Medios de comunicación
- ISBN: 978-84-9180-005-7
- Páginas: 242
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Manuales
- Idioma: Español
26,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,30 puntos TROA
26,00 €
Consigue 1,30 puntos TROA
Este libro explica los pasos que hay que seguir a la hora de hacer un trabajo de investigación, entendiendo la metodología científica como un proceso global. El libro expone claramente qué es el conocimiento científico, y da una serie de claves y orientaciones prácticas para la realización de un buen trabajo de investigación en el campo de la comunicación. Por todo ello, en el libro se contemplan también las principales tradiciones y escuelas de conocimiento en el estudio de la comunicación mediática, y se pone énfasis, de una manera especial, en la investigación de la opinión pública.
Añadir a mis favoritos
Compartir