LA REALIDAD DE LOS MEDIOS DE MASAS

LA REALIDAD DE LOS MEDIOS DE MASAS

13,00 €

  • Editorial: ANTHROPOS
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-7658-807-9
  • Páginas: 203
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

13,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Habitualmente se piensa que la política, la economía, la

cultura..., encuentran en la tecnología de los medios el recurso de su propia

expansión. Los medios son precisamente eso: medios. Para Luhmann, sin embargo,

los medios de masas son una forma de comunicación que se sitúa en el mismo nivel

de operación que la política, la economía... En otras palabras: la comunicación

de los mass media no es -por más que sea la ilusión de óptica habitual-

ni política, ni economía, ni derecho, ni arte, ni ciencia son un verdadero

sistema social, una conquista evolutiva propia del mundo contemporáneo y un

efecto del proceso universal de diferenciación de la sociedad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar