¡LO QUIERO!

¡LO QUIERO!

CÓMO PLANIFICAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING BASADA EN LA GENERACIÓN DE EXPECTATIVAS

29,95 €

  • Editorial: GESTION 2000
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9875-239-7
  • Páginas: 190
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Marketing Y Ventas
  • Idioma: Español

29,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

El mundo del marketing es un lugar turbulento, que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias, y la moda siguiente se convierte en la noticia de mañana. Para la mayoría, el marketing se ha convertido en un juego de ponerse al día y subirse al carro. ¡Lo quiero! adopta un enfoque distinto, enseñándote a sumarte a la turbulencia, circular por el caos y liberar el enorme poder que tienen las masas, creando y manteniendo tu propio movimiento, creando ruido en la conciencia pública.Para ayudarte a conseguirlo, los autores proponen aprovechar al máximo tanto el marketing digital como el marketing directo con el fin de generar expectativas en el consumidor. En este divertido libro, completamente visual, te enseñarán a moldear una campaña multifacética que convencerá e ilusionará, y a impregnar las marcas de experiencias ricas en emociones y en relaciones leales que den pleno protagonismo al cliente en toda la comunicación, garantizando un rendimiento excepcional de la inversión en marketing.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar