MARKETING Y CREATIVIDAD

MARKETING Y CREATIVIDAD

UN ENFOQUE INSTRUMENTAL

24,00 €

  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-7978-148-4
  • Páginas: 294
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

24,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Este libro constituye una guía práctica y con sentido común para el desarrollo de la creatividad y la innovación, concebida especialmente para ser aplicada, en el ejercicio de sus actividades, por los directivos de marketing.

Política de privacitat

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar