- Editorial: ARCO PRESS
- Año de edición: 2016
- Materia: Internet. Estilos de vida digital
- ISBN: 978-84-16002-53-5
- Páginas: 208
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
18,95 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,95 puntos TROA
18,95 €
Consigue 0,95 puntos TROA
Bloggers, celebrities, youtubers, instagramers... Gracias al número de seguidores, interacciones, shares y retuits, los infuencers se han convertido en los nuevos reyes del marketing online.
Se trata de una nueva ola de profesionales con gran notoriedad, influencia e impacto en la moda, la belleza, el lifestyle... Tienen la capacidad de movilizar a miles de seguidores, condicionar decisiones de compra y marcar el ritmo en la red. En un mundo de tantas oportunidades, la competencia es feroz y detectar a los verdaderos especialistas no resulta una tarea sencilla. Marcas, agencias, in uencers y seguidores conviven en esta nueva corriente para ofrecer una alternativa a la comunicación tradicional.
Los INFLUENCERS Están de moda. aprende sus técnicas y secretos para saber manejarte en Las nuevas tendencias online y... ¿por qué no? Convertirte en uno de ellos.
Añadir a mis favoritos
Compartir