OJOS DE BOTELLA DE ANIS

OJOS DE BOTELLA DE ANIS

Ahorras un 5,0%

3,88 €

3,69 €

  • Editorial: EVEREST
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-241-7703-4
  • Páginas: 70
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Montaã±A Encantada Verde
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

3,88

3,69

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Breve pieza teatral en la que el valor de un espantapájaros salva a las espigas de trigo de ser devoradas por sus enemigos los cuervos y al campesino propietario del trigal de la ruina. La obra, muy sencilla, de un solo acto y poco texto, es fácil de representar y destaca la "entrega profesional" del espantapájaros. Las ilustraciones, de muy buena calidad, son además ayuda útil para la puesta en escena.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar