PARTNERING

PARTNERING

CREA CONEXIONES PROFUNDAS QUE DEN BUENOS RESULTADOS

17,50 €

  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-16997-78-7
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Gestión Del Conocimiento
  • Idioma: Español

17,50

Añadir a mi cesta

Consigue 0,88 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 08/05/2024

17,50 €

Consigue 0,88 puntos TROA

Es sabida la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la «creación de relaciones laborales sólidas» para hacer las cosas (y se han escrito innumerables libros y artículos que hablan sobre el tema). Pero hay otro tipo de relación que recibe menos atención. Un tipo de relación que es mucho más fuerte que algunos de los equipos que mejor funcionan y que las relaciones laborales más productivas, y que es esencial para avanzar en cualquier causa de valor. La de la asociación (Partnership en inglés).Pero en llamar «asociaciones» a estas uniones mágicas hace un flaco favor a estas relaciones. Una «asociación o partnership» es un sustantivo, una cosa. Dos personas pueden ser socios o estar en una asociación, pero para que una asociación obtenga los verdaderos beneficios de la dinámica, debe ser activa. Debe ser un verbo. Una práctica diaria. Para potenciar algo más grande que nosotros mismos, debemos aprender a asociarnos (To partner).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar