PERIODISMO E INDUSTRIA DE LA MODA

PERIODISMO E INDUSTRIA DE LA MODA

CLAVES PRÁCTICAS

20,00 €

  • Editorial: COMUNICACION SOCIAL, EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Prensa
  • ISBN: 978-84-15544-01-2
  • Páginas: 222
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

20,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 08/05/2024

20,00 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Ciudadanía Digital y Democracia Participativa aborda una reflexión crítica sobre los procesos de apropiación social de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de las comunidades, en virtud de las radicales necesidades d

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar