PRAGMÁTICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL

PRAGMÁTICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL

ACTUAR CON EFICACIA EN LÍNEA

/ /

13,50 €

  • Editorial: HERDER
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-254-5097-6
  • Páginas: 168
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Psicología
  • Idioma: Español

13,50

Añadir a mi cesta

Consigue 0,68 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 07/05/2024

13,50 €

Consigue 0,68 puntos TROA

Durante el confinamiento ha resultado imprescindible trasladar la comunicación a las vías inmateriales de la web: Zoom, Skype y mil plataformas más nos han permitido seguir conociéndonos, hablando, mirándonos las caras, enseñando, aprendiendo, haciendo música y muchas cosas más.

Sin embargo, es innegable que algo ha cambiado: las herramientas a nuestra disposición no son las mismas. El contacto visual ya no existe; la voz con sus inflexiones cobra mucha más importancia; la imagen en la pantalla se convierte en un icono; el contacto físico es imposible. ¿Cómo adaptar nuestra comunicación al contexto digital?

En este ensayo Giorgio Nardone, Stefano Bartoli y Simona Milanese analizan desde todos los ángulos las nuevas formas de comunicación online. Este libro constituye un manual de instrucciones imprescindible para el buen uso de una comunicación cada vez más extendida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar