- Editorial: PARANINFO-THOMSON LEARNING
- Año de edición: 2002
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-9732-118-1
- Páginas: 200
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
18,70 €
Alerta disponibilidad onlineÉste es un libro sobre la estrategia totalmente diferente. Está lleno de argumentos. No ofrece recetas mágicas. Bombardea al lector con distintos puntos de vista e informaciones discrepantes. Advierte de que no todo el mundo concibe la estrategia de la misma manera. Reflexiona sobre el apasionante mundo que nos rodea y sobre los entornos culturales, políticos y sociales que lo caracterizan. Presenta las últimas tendencias del concepto de la estrategia y las controversias clave. Toma en consideración las revolucionarias industrias de principios del siglo XXI y recorre las nuevas economías capitalistas. Introduce una forma distinta de pensar. Aquí no encontrará soluciones simplistas...
Añadir a mis favoritos
Compartir