TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING EN UNA SEMANA

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING EN UNA SEMANA

7,95 €

  • Editorial: GESTION 2000
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9875-269-4
  • Páginas: 190
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

7,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Un manual que desarrolla el concepto y las claves del marketing. Un recorrido a lo largo de los siete días de la semana donde se pone el foco en dar valor a la vida del cliente. Analiza los recursos del marketing, expone la forma de aplicar las fortalezas del negocio sobre las debilidades para mejorar las oportunidades. No faltan ejemplos de buenas estrategias en empresas que consiguen desarrollar la oportunidad de ofrecer un valor diferencial para alguien y encontrar su hueco en el mercado. Según el autor, la empresa es el marketing y el departamento la burocracia. Señala que hay que estar en el negocio de satisfacer la necesidad del cliente y no en el de venta del producto porque el futuro será de las organizaciones más flexibles, adaptables, menos jerárquicas y menos rutinarias. Además las crisis de hoy no son más violentas, pero si más más rápidas, impredecibles, complejas e inevitables y se acelera la velocidad a la que se distribuyen sus efectos. Las empresas que quieran sobrevivir tienen que moverse al ritmo del cambio, abriendo las puertas y liderando la transformación, convirtiendo la amenaza en una oportunidad. Para eso es necesario cambiar la resistencia por la resiliencia. Se considera que la diversidad es la gran oportunidad de nuestro tiempo y el miedo al error el único fracaso del que no se puede aprender. Un libro práctico y bien escrito, un GPS donde el lector hace suyo el recorrido semanal y ayuda a reflexionar sobre lo que es y no es marketing.
Mau Santambrosio es consultor y experto en marketing y comunicación. Socio fundador de Wide marketing.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar