Autor

Filtrar

Filtros:

Cesare Pavese Eliminar filtro
Cesare Pavese

Cesare Pavese

Cesare Pavese, que nació en Santo Stefano Belbo en 1908 y se suicidó en Turín en 1950, es una de las figuras fundamentales de la literatura contemporánea. Traductor al italiano de Hesiodo, Herman Melville, Joyce y Dickens, su obra poética, narrativa y ensayística ocupa un lugar capital en la cultura de nuestro siglo, y relatos o novelas como La playa (Seix Barral, 1967 y 1987) o El bello verano marcan una etapa decisiva en la evolución de la narrativa occidental. Su diario, El oficio de vivir (edición íntegra y definitiva: Seix Barral, 1992), ha sido uno de los libros de mayor influencia y resonancia más duradera en la Europa contemporánea.



Libros de este autor

CARTAS DE DESAMOR

Esta selección de cartas presenta a Cesare Pavese en un ambiente vital transversal, desde que era un veinteañero hasta el hombre amargado de pocos días antes de morir. Fueron enviadas a mujeres con las que mantuvo relaciones profesionales o sentimentales y, en algunos casos, profesionales y sentimentales. El hilo conductor es el desamor, la sensación que parece sentir Pavese de predi ... Seguir leyendo

10,90 €

Ver disponibilidad
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar