EL BELLO VERANO

EL BELLO VERANO

19,00 €

  • Editorial: CATEDRAL
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-18800-29-0
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,00 €

Una historia sobre la pérdida de la inocencia y el primer amor, por uno de los escritores más importantes del siglo xx.

En pleno verano de los años treinta, Ginia, de apenas dieciséis años, tiene unas ansias desbocadas de vida. De más vida. De la mano de su amiga Amelia, elegante y sofisticada, conocerá un deslumbrante mundo habitado por artistas bohemios. Embelesada por el hechizo de sus nuevos amigos, Ginia pronto se enamorará de un joven y enigmático pintor. Todavía no lo sabe, pero este será el comienzo de una historia de amor tempestuoso, cargado de ilusiones no siempre colmadas y destinado a arder con una llama endeble, que no alumbrará más allá del verano.

El bello verano es la historia de la inevitable pérdida de la inocencia. Una delicada iniciación a la vida, el descubrimiento de la sensualidad y la tentación; el paso de la adolescencia a la madurez y a la conciencia de lo inevitable del destino.

Galardonado con el premio Strega en 1950.

«Un retrato maravilloso.» Elizabeth Strout

«Pavese es, para mí, una constante fuente de inspiración.» Jhumpa Lahiri

«Uno de los pocos novelistas verdaderamente imprescindibles de mediados del siglo xx.» Susan Sontag

«La escritura de Pavese es de una gran profundidad, uno nunca deja de encontrar nuevos niveles, nuevos significados.» Italo Calvino

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Cesare Pavese

Cesare Pavese

Cesare Pavese, que nació en Santo Stefano Belbo en 1908 y se suicidó en Turín en 1950, es una de las figuras fundamentales de la literatura contemporánea. Traductor al italiano de Hesiodo, Herman Melville, Joyce y Dickens, su obra poética, narrativa y ensayística ocupa un lugar capital en la cultura de nuestro siglo, y relatos o novelas como La playa (Seix Barral, 1967 y 1987) o El bello verano marcan una etapa decisiva en la evolución de la narrativa occidental. Su diario, El oficio de vivir (edición íntegra y definitiva: Seix Barral,... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar