Autor

Filtrar

Filtros:

Erri de Luca Eliminar filtro
Erri de Luca

Erri de Luca

(Nápoles, Italia, 1950)
Novelista, traductor y poeta. Inició la carrera diplomática pero la abandonó. Participó en el movimiento del 68 y fue miembro del grupo de extrema izquierda Lotta Continua. Trabajó en diversos oficios en Italia, Francia y África, antes de dedicarse a la literatura y colaborar en periódicos, tanto en temas políticos como en alpinismo, disciplina de la que es gran aficionado. Es autor de más de cincuenta obras, entre las que destacan “Aquí no, ahora no” (1989), “Tú, mío” (1998), “Tres caballos” (1999), “Montedidio” (2002), o “El peso de la mariposa” (2009). Ha obtenido varios galardones, como el Premio France Culture y el Femina Étranger en Francia, o el Premio Petrarca en Alemania. Aprendió de forma autodidacta diversas lenguas, como el hebreo o el yiddish, y ha traducido al italiano numerosos textos, entre ellos algunos de los libros de la Biblia. Considerado uno de los autores italianos más importantes de todos los tiempos, sus libros han sido traducidos a 23 idiomas.



Libros de este autor

LAS SANTAS DEL ESCANDALO

Cinco mujeres y sus vidas. Cinco personajes que, distanciados en el tiempo, comparten una rara belleza. Tamar la cananea, Rajab la prostituta de Jericó, Rut la moabita, Betsabé la adúltera y María, embarazada antes de su boda. Cinco nombres de mujer que aparecen en la genealogía de Jesús. Cinco figuras fuera de lo ordinario que, sin pretenderlo, son causa de escándalo. Y de vida. A ... Seguir leyendo

10,00 €

+ info
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar