Autor

Filtrar

Filtros:

Hans Fallada Eliminar filtro
Hans Fallada

Hans Fallada

Pseudónimo de Rudolf Wilhelm Friedrich Ditzen, escritor alemán nacido en Greifswald en 1893 y fallecido en Berlín en 1947. Hans Fallada es uno de los autores alemanes más relevantes pero también más olvidado del siglo XX. A pesar de que con su novela “Pequeño hombre, ¿y ahora qué?” obtuvo fama internacional a principios de la década de 1930, el convulso clima político en la Alemania de la época y su aparición en las listas de “autores no deseados” del Gobierno nazi lo relegaron a un olvido inmerecido. “Solo en Berlín” publicada poco antes de su muerte fue su último gran éxito.



Libros de este autor

SOL A BERLÍN

Un gruixut expedient obert per la Gestapo de Berlín i tancat pel Tribunal Popular de la mateixa ciutat conté el destí dels Quangel, un matrimoni de mitjana edat que entre els anys 1940 i 1942, sense recursos ni capacitats específiques, emprenen una lluita monstruosa contra l'estat nazi. En el decurs d'aquesta lluita desigual i aferrissada, Fallada ens descriu la ciutat i els seus hab ... Seguir leyendo

12,90 €

+ info
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar