Autor

Filtrar

Filtros:

James Herriot Eliminar filtro
James Herriot

James Herriot

(Sunderland, 1916 - Thirsk, 1995)
James Alfred Wight, OBE, más conocido por su pseudónimo James Herriot, fue un escritor británico que ejerció como veterinario. Cuando contaba con tres semanas de vida, su familia se trasladó a vivir a Glasgow, en Escocia. Estudió en la Yoker Primary School y en la Hillhead High School. En 1939, con 23 años, se diplomó en cirugía veterinaria en el Glasgow Veterinary College. Al año siguiente comenzó a trabajar como veterinario rural en Thirsk, Yorkshire del Norte, donde pasó el resto de su vida. Se casó en 1941 con Joan Catherine Anderson Danbury, con quien tuvo dos hijos. Escribió varias novelas donde recoge sus mejores anécdotas y experiencias profesionales. Su prosa rebosa calidez, encanto y un especial interés y respeto por su profesión. Algunas de sus obras más conocidas: “Un veterinario en apuros” (1977), “Un veterinario en la RAF” (1976), “Todas las criaturas grandes y pequeñas” (1981) “Todas las cosas brillantes y hermosas” (1996).



Libros de este autor

TOTES LES BÈSTIES, PETITES I GROSSES. VOLUM II

En aquest segon volum, el protagonista, que ja té el paper d'ajudant de veterinari rural més assumit i les particularitats dels pagesos de Yorkshire una mica més apamades, continua vivint experiències estrafolàries i imprevistes. Les històries tornen a estar protagonitzades pel seu cap i el seu germà, en Siegfried i en Tristan, i un munt de bèsties i bestioles desfermades. I també hi ... Seguir leyendo

25,00 €

Ver disponibilidad
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar