(Madrid, España, 1958)
Escritor, publicista y abogado. Estudió derecho en la Universidad Complutense de Madrid y ejerció la abogacÃa hasta el año 1986, momento en el que decide dar un cambio profesional y encamina sus pasos hacia el mundo publicitario. Actualmente compagina su trabajo como director de una agencia de publicidad con su actividad literaria. Ha publicado: âUn dÃa de gloriaâ, âLa quinta coronaâ, âNavigatioâ y âCinco segundosâ.
Historia, leyenda y ficción forman el entramado de un relato que se desarrolla en diversos planos de tiempo y espacio aunque finalmente, la acción se centra en el lago cristalino de un volcán extinguido. El lugar se encuentra situado en la isla de Bioko, cerca de Malabo, capital de la actual República de Guinea Ecuatorial. La acción se inicia en el año 2052, cuando el protagoni ... Seguir leyendo
18,72 €
Ahorras un 5,0%
19,70 €
Ver disponibilidad
No Disponible
El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS: