100 IDEAS PARA UNA VIDA MAS SANA Y NATURAL

100 IDEAS PARA UNA VIDA MAS SANA Y NATURAL

13,20 €

13,20

Consigue 0,66 puntos TROA

13,20 €

Consigue 0,66 puntos TROA

Enviar a un amigo

¿Normalmente estás de buen humor? ¿Cuidas de tu cuerpo? ¿Duermes bien? ¿Fluye la energía dentro de tu hogar? ¿Sabes manejar tus emociones? ¿Conoces el ingrediente mágico para cambiar cualquier situación?
Este libro te ofrece 100 consejos para disfrutar de una vida más sana y natural a partir de cuatro grandes pilares: el cuerpo, el espíritu, el hogar y el planeta. A través de estas páginas, la autora ha tratado de conectarlos y extraer su esencia. Habla de salud a nivel físico, lo cual abarca el cuerpo energético, mental, emocional y espiritual. Porque si tomas consciencia de tus hábitos e incorporas algunos simples cambios en tu vida, gozarás de una vida llena de amor, salud, alegría y abundancia. ¡Te lo mereces!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar