100 LUGARES UNICOS PARA RECORRER EN BICICLETA

100 LUGARES UNICOS PARA RECORRER EN BICICLETA

23,90 €

23,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

23,90 €

Enviar a un amigo

¿Cuáles son los lugares más hermosos del planeta para recorrer en bicicleta? Aquellos que nos transportan, que nos hacen soñar y descubrir lugares únicos. Pedalear por Alaska, por la jungla de Bali o por las laderas de un volcán de Hawái, circunvalar Islandia, recorrer las calles de Manhattan en familia, perderse en Siberia, en las colinas de Ruanda o en el monte Tamalpais son algunas de las atractivas propuestas de 100 lugares únicos para ir en bicicleta.
Las 100 rutas escogidas invitan a visitar todos los continentes, incluida la Antártida, y se clasifican en cuatro modalidades, con propuestas para todos los niveles: recorridos deportivos sobre asfalto, prácticas todoterreno fuera de pista, circuitos urbanos y viajes de aventura.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar