1000 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL

1000 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL

/

19,90 €

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,90 €

Del Mundial de fútbol celebrado en Uruguay en 1930 a Rusia 2018, pasando por supuesto por España 1982 y el inolvidable Sudáfrica 2010, todos los secretos de la gran cita universal del deporte rey se cuentan en estas amenas páginas. Sus autores ?Juan Ignacio Gallardo, director de Marca y Rafael González-Palencia, director en España y Portugal de la plataforma de noticias europea Upday for Samsung? ofrecen una obra que dejará satisfechos a los aficionados futboleros por ser a la vez un libro de consulta, una fuente de información y un buen entretenimiento. 1.000 historias curiosas y desconocidas, cientos de datos, anécdotas sorprendentes... y, por si fuera poco, un anexo con todos los partidos celebrados hasta hoy en los Mundiales, fase a fase, grupo a grupo, sede a sede, con la relación completa de resultados que se han registrado en las veinte ediciones disputadas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar