25 AÑOS BARCELONA 92/25 ANYS BARCELONA92

25 AÑOS BARCELONA 92/25 ANYS BARCELONA92

25 AÑOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA

25,00 €

25,00

Consigue 1,25 puntos TROA

25,00 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Profusamente ilustrado con fotos a todo color, El verano en que cambió Barcelona conmemora los veinticinco años de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barcelona entre el 25 de julio y el 9 de agosto de 1992. Tras su conclusión se celebraron los Juegos Paralímpicos entre los días 3 y 14 de septiembre. Un éxito rotundo de participación y organización en el que no se produjo el boicot de ningún país.
Los Juegos Olímpicos de Barcelona marcaron un antes y un después en la ciudad y en la historia del olimpismo. Lo dijo el presidente Samaranch tras la ceremonia de clausura y lo corroboró todo el mundo. Sin duda, fueron los mejores juegos que nunca antes se habían celebrado desde que en 1986, en Atenas, se disputaran los primeros Juegos Olímpicos con una participación de 245 atletas. Desde entonces, Barcelona ha sido un referente en la organización de eventos pero también un modelo de ciudad moderna, abierta y cosmopolita.
Este libro pretende recordar algunas imágenes de aquellos maravillosos quince días que los barceloneses vivieron con una ilusión infinita y los visitantes disfrutaron como una experiencia única. Para muchos no es nada, pero para todos aquellos que todavía no habían nacido tendrán en sus manos un maravilloso recuerdo histórico del trabajo bien hecho: los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
 

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar