A TRAVÉS DE LA TORMENTA

A TRAVÉS DE LA TORMENTA

CÓMO CRECER CUANDO LOS MERCADOS NO CRECEN

19,95 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-368-2382-0
  • Páginas: 161
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Empresa Y Gestión
  • Idioma: Español

19,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Más libros de este autor

Ver todos
Ariel Andrés Almada

Ariel Andrés Almada

(Buenos Aires)Inversor, emprendedor social y autor. Es fundador del Centro Crisálida y del centro social Antiparo. Estudió ciencias económicas en la Universidad de Palermo y realizó el PEMA (Postgrado en Marketing Avanzado) en el ISEAN. Es autor, entre otros libros, de "Marketing de Crisis", "A través de la tormenta", "Ahora te toca a ti" y "Tu empresa por 100 euros". Ha trabajado en consultoría durante más de una década asesorando a multinacionales del ámbito de la banca, los seguros y la tecnología. Es conferenciante y colaborador h... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar