ABUELA, HÁBLAME DEL PAPA

ABUELA, HÁBLAME DEL PAPA

LA HISTORIA DE JUAN PABLO II CONTADA A LOS NIÑOS

13,50 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Religión para niños
  • ISBN: 978-84-9840-514-9
  • Páginas: 88
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Libros Ilustrados
  • Idioma: Español

13,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

13,50 €

Enviar a un amigo

Paloma Gómez Borrero nos descubre un Papa extraordinario que ha marcado nuestra época y que ha dado a la humanidad lecciones de fraternidad y de amor.
Pensando en Juan Pablo II, al que he tenido el honor y el privilegio de haber seguido como periodista, a lo largo y ancho de los cinco continentes, durante los 27 años de su pontificado, me siento orgullosa de haber escrito esta piccola biografia dedicada a los niños a los que tanto quiso, defendió y protegió. Espero que les guste: a los más pequeños y a los mayores que deberán explicarles con más detalles la historia de un Papa llegado de un país lejano, del Este, de una Europa sin Dios.
Este libro está dedicado a los niños; a los que han tenido la suerte de haberle conocido y a los que todavía deben descubrir a un Papa extraordinario, que ha marcado nuestra época, que ha dado a la humanidad lecciones de fraternidad y ha sido maestro de hermandad, de paz, en definitiva, de amor.
En este libro bellamente ilustrado, sigue las preguntas que le hace una de sus nietas, descubriéndonos un Papa santo que ha marcado nuestra época y que ha dado a la humanidad lecciones de fraternidad y de amor.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero

(Madrid, España, 1934)Periodista española conocida por su trabajo como corresponsal en Italia y el Vaticano para Televisión Española y la Cadena Cope, siendo colaboradora habitual de numerosos programas televisivos. Se licenció en periodismo y trabajó como enviada especial del semanario Sábado Gráfico en Alemania, Austria y el Reino Unido. Durante doce años fue corresponsal de TVE en Italia y el Vaticano, siendo la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional. Ha colaborado en buena parte de los magazines que ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar