AGATHA RAISIN Y LA JARDINERA ASESINADA

AGATHA RAISIN Y LA JARDINERA ASESINADA

17,00 €

17,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,85 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 27/05/2022

17,00 €

Consigue 0,85 puntos TROA

M. C. Beaton, (Glasgow, 1936 - Gloucester, 2019) es uno de los seudónimos utilizados por la escritora escocesa Marion Chesney, para firmar sus obras de intriga y misterio. Agatha Raisin y la jardinera asesinada es la tercera novela de la serie protagonizada por Agatha Raisin, publicada por primera vez en 1994.
Tras resolver el misterioso asesinato del veterinario cruel, Agatha Raisin emprende un relajante viaje vacacional por varios países. Cuando regresa a Carsely se encuentra con la desagradable sorpresa de que su vecino James, por el que se siente irremediablemente atraída, un soltero recalcitrante, coronel retirado, encerrado en su casa intentando escribir un libro de Historia, ha entablado una íntima amistad con una mujer despampanante que se ha instalado en el pueblo durante su ausencia. La rivalidad entre ambas mujeres lleva a Agatha a verse abocada al fracaso. Mary Fortune, además de hermosa, es amable, una experta cocinera y repostera y muy aficionada a la horticultura; pero hay algo en ella que intranquiliza a Agatha: algunos comentarios crueles por parte de Mary, como de pasada, no encajan con su aparente cordialidad; además, varios vecinos han sufrido actos vandálicos en sus jardines días antes de la feria anual de horticultura y el concurso de plantas, y no puede por menos que sospechar de ella, aunque de una manera infundada. Finalmente, cuando descubre con James el cuerpo de Mary enterrado boca abajo en una maceta, no podrá evitar verse de nuevo involucrada en la investigación de un terrible asesinato, a pesar de que otra vez el simpático inspector Bill Wong no deje de recordarle que se mantenga al margen.
M. C. Beaton continúa con la serie de misterio de Agatha Raisin con su extravagante protagonista, cuyas excentricidades dentro de lo cotidiano la convierten en un personaje cercano y amable. Las situaciones algo absurdas rebajan el drama y dan un punto humorístico a la historia. El hecho de que James se hubiera sentido atraído por Mary Fortune, aleja de ella su objetivo principal de conquistarle dejando de perder el tiempo en artes de seducción irracionales, mostrándose más natural y por lo mismo más atractiva. El resultado es una novela entretenida para pasar un rato agradable.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar